Enriquecido con extracto de almendras
El extracto de almendras tiene propiedades hidratantes, mejora la función de barrera de la piel, acondiciona y restaura la estructura del cabello. Además, el extracto de almendras hidrata la piel de la mascota y tiene un aroma agradable.
Contiene glicerina
La glicerina en la composición del producto sirve como un humectante natural: satura profundamente la piel y el cabello con humedad, puede mejorar la elasticidad del cabello y reducir la pérdida de pelo.
Con extracto de miel
El extracto de miel suaviza y nutre la piel, ayudando a prevenir la sequedad. El extracto de miel le da al pelaje un brillo sedoso, puede reducir la pérdida de cabello y mejorar la elasticidad.
Para mascotas sensibles
Debido a la fórmula suave, el champú es ideal para mascotas con piel sensible: está formulado sin SLS, parabenos, aceites minerales y siliconas.
Verificado por profesionales
Es un producto profesional desarrollado por un criador y hecho de ingredientes de alta gama.
Composición: Aqua, Coco-sulfato de sodio, Coco-glucósido, Glicerina, Sorbitol, Cocamidopropil betaína, Cloruro de sodio, Betaína, Extracto de Mel (miel), Extracto de semilla de Prunus Amygdalus dulcis (almendra), Alantoína, Polyquaternium-10, Oleato de glicerilo, Urea, Lactato de sodio, Cloruro de almidón hidroxipropiltrimonio, Ácido láctico, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Etilhexilglicerina, Fenoxietanol, Parfum, Limoneno.
Instrucciones de uso: Diluir el champú con agua tibia 1:10, mojar la capa y extender el producto. Masajear durante unos 3 minutos y enjuagar bien con agua tibia.
Advertencias: Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.